Reservas
+ 52 (329) 298 4222| 01 800 838 0610

Políticas de Reservas

Políticas de Deposito
El deposito del 50% del total de su estancia sera cargado a su tarjeta de credito 3 dias antes de su llegada.

El cargo se hará en pesos al tipo de cambio del dia publicado en el Diario Oficial.

Para tarifas especiales, grupales o promociones, se requiere el deposito al momento de reservar de la primera noche o pago total de acuerdo al convenio establecido.

Políticas de Cancelación:
TEMPORADA PREMIUM (Semana Santa y Pascua Marzo 24 a Abril 2, Navidad y Año Nuevo Diciembre 23 a Enero 6 y Puentes Sep 15-17, Nov 18-20).- Se requiere el pago total de la estancia al confirmarse la reservación y estas seran NO-REEMBOLSABLES

EL RESTO DEL AÑO: Si cancela con 4 días o mas antes de la fecha de su llegada - SIN CARGO
3 días a 1 día - Se penalizara con el 50% del total de su estancia.

En el caso de tarifas grupales, eventos y tarifas especiales, se solicita el pago total al momento de reservar para poder garantizar la reservacion y todo el monto sera NO-REEMBOLSABLE aun cuando la fecha de la reservación no sea durante la Temporada Premium.

NO SHOWS Y SALIDA IMPREVISTA
Se carga el total de la estancia.

Cena de Fin de Año” (31 Diciembre 2016)
El siguiente es un costo por la Cena de Fin de Año, obligatorio para todos los huespedes cuya estancia atraviese la noche del 31 de Diciembre.

$99 usd x persona
$50 usd x menor de 4 a 12 años
Gratis menores de 0 a 3 años

Términos y Condiciones:

Hora de entrada: 4 pm
Hora de salida: 12 pm

Para entradas más temprano de la hora indicada, con gusto nos hacemos cargo de su equipaje mientras usted empieza a disfrutar nuestras instalaciones.
Salidas más tarde son posibles, contacte a concierge con anticipación. Puede haber un cargo adicional.

Hasta 1 menor adicional sin cargo de 0 a 5 años en camas existentes, sin incluir alimentos, si requiere cama adicional se aplicara un cargo de $20 dolares (sujeta a disponibilidad y previa solicitud)

Menores de 6 a 12 años aplica un cargo por menor de $40 dólares en camas existentes, si requiere cama adicional habrá un costo extra de $20 dólares (sujeta a disponibilidad y previa solicitud)

Cada persona o cama adicional extra deberá ser solicitada con anticipación via email, para su confirmación.

Los huéspedes deben ser mayores de 20 años para registrarse sin la compañía de un padre o tutor.

El hotel no acepta mascotas de ningún tipo ni “animales de servicio”. Sólo pueden aceptarse “Perros Guía” para huéspedes invidentes con la documentación y certificación apropiada.

No se permite fumar dentro de las suites, el lobby ni en Green Bistro Restaurant Bar. Se permite fumar únicamente en el Snack Bar de alberca y playa.

Para comodidad de nuestros huéspedes, el hotel no permite que se celebren fiestas en suites con música grabada a alto volumen. Música viva no está permitida. Los festejos de cumpleaños, aniversarios y demás ocasiones especiales deberán coordinarse a través de Concierge en línea.



Cerrar