Reservas
+ 52 (329) 298 4222| 01 800 838 0610

La Tranquila Breath Taking Resort & Spa

  • panoramica-resort

Aquí encontrará la quietud y la relajación lejos del mundo frenético de hoy. El resort está situado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, sobre una extensa playa rodeada de vegetación natural donde puede disfrutar de saludables caminatas matutinas ó románticos paseos bajo la luz de la luna.

El edificio principal de siete niveles se impone de cara al océano pacífico y está rodeado por el espectacular Club de Golf Litibu de Greg Norman. El elegante vestíbulo recibe a los visitantes caminando sobre un impecable espejo de agua que remata en un añejo árbol de la región en el centro de la estancia, donde se combina el diseño de vanguardia con los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Fuego y Tierra de una manera armónica que brinda una cálida bienvenida al viajero.

Tan pronto como llega a La Tranquila, se siente una cálida bienvenida por la genuina cordialidad y trato humano de los habitantes de la Riviera Nayarit, una toallita refrescante y un delicioso coctel tropical lo hacen sentir que está en un lugar al que pertenece. Anfitriones personales que lo acompañan a su suite donde termina el proceso de registro y comienza la magia!

  • La_Tranquila_Aerea

Ideal para parejas en busca de un viaje inolvidable, ya sea por luna de miel, festejos de aniversario, o simplemente para reforzar los vínculos afectivos, La tranquila es el mejor lugar. Reserve la "Tranquila Suite" de 80 metros cuádrados también conocida como "La suite más romántica de México" y al llegar sabrá que rebasa sus expectativas: Amplio balcón con alberca de descanso y una majestuosa vista al mar, Sala de baño rodeada de cristales también con vista al mar, cinco regaderas y Jacuzzi con leds, amenidades de baño de marca para consentirlo. Casi cuatro hectáreas de imponentes piscinas y tinas de hidromasaje frente al mar, su alta calidad de alimentos tanto de cocina mexicana como internacional, pero sobretodo, el esmerado servicio y atención a los detalles que le harán disfrutar una experiencia vacacional única.

Si su viaje es familiar, también encontrará aquí la plena satisfacciónde sus deseos: Hermosas Suites de 210 metros cuadrados con una vista impresionante a los mejores atardeceres del pacífico, 3 recámaras, sala, cocina, comedor, bar y una terraza amueblada muy amplia con alberca de descanso donde gozará del mejor ambiente familiar. La comodidad de solicitar un chef privado para una cena familiar en la terraza o el festejo de un cumpleaños con el toque único al estilo de La Tranquila. Sus mejores vacaciones de lujo comienzan aquí.

MEX 01 800 8380 610 | US/CAN 855 233 3599

  • pool
  • lt-facade
  • ltrbeach
Cerrar