Reservas
+ 52 (329) 298 4222| 01 800 838 0610

Que Hacer en La Tranquila

  • ABP_2281

La Tranquila Breath Taking Resort Punta de Mita se encuentra en el corazón de la Riviera Nayarit, una zona bendecida por la naturaleza con las más hermosas playas, selva, ríos y montañas
Es la puerta de entrada a la Sierra de Vallejo y el hogar de innumerables especies de flora y fauna. La variedad y la diversidad del terreno invita a actividades de aventura como caminata de montaña, cabalgatas y tours de ATV que incluyen las montañas y playas.

Otras actividades organizadas por profesionales capacitados son: paseos a caballo, escalada, excursiones a "Pueblos Mágicos", ubicado en las montañas de Sierra Madre, veleo en Bahía de Banderas, paseos de pesca deportiva, excursiones en catamarán, snorkeling, buceo y todo tipo de deportes acuáticos tales como windsurf, surf de cuerpo o de remo y embarcaciones motorizadas, así como muchas otras actividades. Para más información y para hacer reservaciones, consulte a nuestro experto en “Concierge en Linea” ó en el escritorio de Concierge en el hotel.

  • paseos a caballo

Puerto Vallarta, un destino turístico internacional que atrae a millones de turistas al año, se encuentra a 50 kilómetros al sur de La Tranquila Resort. Puerto Vallarta es digno de una visita, con su famosa Parroquia de nuestra señora de Guadalupe, el pintoresco malecón y el barrio romántico que se ha puesto muy de moda con vibrante vida nocturna. Tiene muchas tiendas y restaurantes y ese ambiente único de una ciudad típica mexicana.

  • Sayulita-Mexico

Sayulita es un pueblo bohemio de surf, y un ambiente “Hippie Chic” con hermosas playas, ideal para pasar un día y porque no, tomar unas clases de surf y está ubicado a tan sólo 15 minutos al norte de La Tranquila. Ofrece un estilo de vida relajado en un entorno internacional y multicultural.

San Francisco, mejor conocido como San Pancho, está a sólo 5 minutos al norte de Sayulita. Es un pequeño pueblo típico mexicano que ofrece, entre otras atracciones, el Club de Polo La Patrona, ofrece cada sábado competencias deportivas y un restaurante de primera clase, que es el lugar de encuentro del jet set de la región.

Para los amantes del golf, toda la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrece una gran variedad de campos de golf de alto rango, algunos de los cuales han llevado a cabo campeonatos internacionales de golf, con algunos de los diseñadores más famosos como Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Weiskopf, entre otros.

  • img-20120407-02046

Para los vacacionistas que viajan entre Diciembre y Abril, otro espectáculo natural es la migración anual de las ballenas del norte. Hay muchos tours de observación de ballenas disponibles y muchos se pueden ver desde la playa o desde su balcón. La visita a el area natural protegida de Islas Marietas es inevitable, ya que cuenta con una gran diversidad de especies y fauna acuatica.
En las playas de La Tranquila, también se instala un campamento tortuguero en la temporada de anidación que va de Mayo a Noviembre, pida informes en Concierge para apoyarnos en la liberación de tortuguitas si su viaje coincide en estas fechas.

  • ballenas
  • tortugas
Cerrar